One Telecom forma a sus equipos comerciales en redes sociales
La compañía de telecomunicaciones
One Telecom pertenece al Grupo Caliche y es uno de los principales
distribuidores de la multinacional Orange. A nivel nacional es la distribuidora
más importante y esto lo ha conseguido gracias al gran esfuerzo que realizan
sus trabajadores día a día. Este es el motivo principal por el que siempre se
debe de tener a los trabajadores contentos y lo mejor formados posibles.
A pesar de las buenas opiniones que One Telecom recibe de sus
clientes y los grandes resultados que ha demostrado a la multinacional Orange,
en esta compañía no descansan ni un momento para seguir mejorando. Durante
estas semanas están impartiendo formación en redes sociales a todos sus equipos
comerciales de las distintas franquicias que tienen por toda España.
¿Qué están aprendiendo los trabajadores de One Telecom en esta formación?
En One Telecom saben que el
esfuerzo, el conocimiento y la continua formación son las principales claves
del éxito. Por eso, están impartiendo estas formaciones en las que el tema
principal son las redes sociales. Uno de los objetivos que buscan es que la opinión sobre One Telecom que tiene la gente
continúe siendo tan positiva como hasta ahora y que la calidad de su servicio
siga en aumento.
Durante estos pequeños cursos
podemos encontrar como tema central la venta en redes sociales, pero haciendo
hincapié en LinkedIn. La razón de esto es porque esta red social es la que se
encuentra más vinculada al área empresarial y donde mayores oportunidades de
empleo pueden encontrarse.
Las primeras ciudades que han podido
disfrutar de esta formación son Albacete, Madrid y Ciudad Real. Los equipos
comerciales de estos puntos de España pudieron aprender cómo manejar las redes
sociales desde un punto de vista más profesional y algunos consejos para
fortalecer su marca personal en estos medios digitales.
Es clave seguir formándose en los
aspectos digitales porque cada poco tiempo van apareciendo nuevas formas,
nuevas herramientas y nuevas “modas” que deben de actualizarse. Siendo este el
objetivo principal de estos cursos, seguir formando a nuestros trabajadores
para conseguir unos mejores resultados y que One Telecom tenga opiniones positivas
siempre.
Comentarios
Publicar un comentario